lunes, 16 de julio de 2012

De veraneo en Estaribel

Hola a todos,
¿que tal va el verano? nosotras estamos muy contentas de que este caluroso mes de Julio esté llegando a Estaribel gente tan creativa y entusiasta del craft. ¡¡¡Que no se diga que el verano es solo piscina o playa!!!
Los talleres de amigurumi fueron muy intensos y poco a poco nos están llegando la muestra de que Bea les enseñó muy muy bien a las alumnas. Os dejo dos trabajos de alumnas :



El taller intensivo de arcilla con papeles japoneses fue caluroso, no es muy buena idea poner el horno a todo trapo con el calorcillo que azota en el centro, pero... y el resultado tan chulo que quedo??? que??? a que merece la pena!!! en la segunda parte del curso, donde hicimos transfer de imágenes aluciné con la destreza de las chicas, os dejo alguna pieza para que veáis las cosas tan chulas que hicieron:















También hemos disfrutado de una tarde ganchillera en la  que tejer tejer.... no se si hicimos mucho pero nos pusimos dobladas a comer bizcocho de manzana (gracias Bea por existir)



También hemos tenido un grupo majísimo en el taller de fotografía. Como en todas las ediciones, al principio están muy cortaditos y al final del curso se vienen arriba posando y fotografiando cual profesionales. Me encanta este curso, la evolución es increíble en horas, aprenden trucos y desarrollan estilos muy personales. Os paso algunas fotos:



También hemos tenido costura , mucha costura!!! mirad que faldas tan cuquis han realizado en dos tardes las chicas de iniciación a la costura. 



Esta es una muestra de lo que está siendo el verano en Estaribel, queda mucho por delante así que si te quieres unir a alguna de nuestras actividades no dudes en consultar nuestro calendario http://www.estaribel.com/julio.html y escribirnos un mail.

Un abrazote a todos , nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario