viernes, 27 de julio de 2012

Seguimos de veraneo en ESTARIBEL

Seguimos con muchas ganas organizando cursos, talleres, y reuniones ganchilleras para todos los que nos toca un veranito de asfalto.

No pasa nada, nuestras plantas siguen sin crecer pero nos imaginamos que estamos en un patio andaluz cerquita de la playa haciendo ganchillo.

En esta última quincena hemos disfrutado de talleres nuevos como el de Cartonaje y Decoupage de la mano de Ana Prada http://kinussa.blogspot.com.es/search/label/PapelEra la primera vez que lo organizábamos pero, vistos los resultados, no será la última. Nuestros alumnos, si si alumnOs, tuvimos un chicoooo!, se quedaron encantados y nosotras muertas de envidia de los proyectos tan bonitos que hicieron. En el próximo taller me reservo un plaza seguro.



También nos hemos arriesgado a organizar el primer taller de fotografía nocturna con Naroa Fernandez http://naroafernandez.com/ la noche de mayor tormenta que ha habido en todo el verano en Madrid. Mereció la pena, lo pasamos genial, y el resultado a la vista está.



Y como todos los meses hemos pasado una tarde fundiendo vidrio. Los calores que desprendía el horno merecieron la pena al ver las joyitas tan monas que estaban saliendo.

Todavía nos queda mucho verano, remataremos el mes de Julio con Joyería de Ganchillo y comenzaremos el mes de Agosto con Resinas y Bikinis. No te aburras en Madrid, ojea nuestro calendario y pásate a visitarnos. http://www.estaribel.com/agosto.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario