lunes, 19 de noviembre de 2012

Fun fun fun

Increíble... ¡pero si ayer era verano! ¿como es posible que haya pasado tan rápido el tiempo? hace dos días programando talleres de bikinis de ganchillo y ahora presentándoos los talleres navideños...

¡Pero que conste que estamos encantadas! Nos gusta la Navidad, con sus lucecitas, las comilonas, los regalitos, la vuelta a casa (aunque a los dos días queramos salir volando de allí por el exceso de comida, jaleo, besos y champagne), y con el dale que te pego a la cabeza para encontrar el detallito perfecto para cada amigo o familiar que le haga sonreír y sentir querido.

Y lo que más nos gusta son las cosas hechas por nosotras, pensando en esa persona a la que se lo vamos a dar... "¿le gustará?, ¿de que color?, ¿le valdrá?, no le hace falta pero le hará tanta ilusión ..." y te das cuenta de que a la gente lo que más le gusta no es lo caro u ostentoso sino las cosas echas con cariño y amor... y de eso en Estaribel estamos desbordadas!!!

En Noviembre y el proximísimo Diciembre tenemos un programa de cursos y talleres enfocados a crear cositas preciosas para ti o para regalar. Échale una ojeada por que estas Navidades os pueden salir hasta económicas si programas con tiempo tus detallitos!!!
http://www.estaribel.com/diciembre.html
Y si no se te ocurre nada con que sorprender siempre te quedará regalar buenos momentos !!! si, si, buenos momentos: haciendo cursos de lo más creativos y divertidos!!! de ganchillo, de costura, de joyería, de vidrio fundido en microondas, de estampación, de tocados, de cuero, de fotografía, de... tenemos de todo!!! es imposible no sorprender con la variedad que existe!!! (puedes consultarlos en www.estaribel.com)

Pero si tienes la mala suerte de estar rodeado de gente creativa muy difícil  de dejar ojiplática (me encanta este palabro), puedes optar por un kit de punto con la lana que tu elijas, agujas y un original libro, o con un kit de joyería con camafeos, cadenas y fornituras, o con un kit de costura con preciosas telas japonesas, o con un kit de lana para afieltrar, o con... mil cosas que puedes elegir tú o pregutarnos a nosotras si te ves muy perdido en el mundo del Do It Yourself.


En Estaribel estamos listas para las próximas fiestas, así que ya puede pasar el tiempo lo rápido que quiera, ya pueden llegar los niños cantando el gordo, Papa Noël y los Reyes Magos, que no nos va a pillar desprevenidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario