martes, 17 de diciembre de 2013

y que regalo... ???

Es muy típico lo de decir en estas fechas "pero si hace dos días era verano y ya estamos en Navidad!!!"... yo os juro que este año estoy flipando con lo rápido que se ma han pasado estos meses de otoño.

Este post va para aquellos que estén como yo y no hayan tendio tiempo de pensar en los inminentes regalos que tenemos que empezar a preparar, bien comprando o bien haciendo.

Ideas para hacer cosas chulas:


- Podemos diseñar y coser monederos y bolsos. En Estaribel puedes encontrar boquillas de todos los colores y formas, vintage, modernas y clásicas. También te ofrecemos una preciosa selección de telas (fat quarters) japonesas para que el destinatario se quede boquiabierto.

- Puedes tejer gorritos, cuellos, bufandas, manoplas, etc de lana. Este año contamos con lanas preciosas degradadas, con brilli brilli, lisas, esponjosas, calentitas y suavecitas. Además de muchos libros de patrones e ideas por si estás un poco espesa.

-Más ideas para hacer... humm humm... una alfombra de trapillo!!! un regalo original y barato! seguro que alucinan!

- Si te gustan las joyitas no olvides que tenemos muchísimas fornituras, camafeos, cadenas, colgantes, horquillas etc. Puedes personalizar muchímo los regalos añadiendo un detalle que lo identifique como un colgante de una flor, una bicileta, muñequitos, llaves, etc


Pero si tu eres de los que no tiene tiempo o sencillamente no te apetece o no eres muy manitas te damos también ideas de regalitos ya finiquitados. Todas la ideas que te proponemos las puedes encontrar en Estaribel o te facilitamos el contacto para que des con el diseñador.





http://kinussa.blogspot.com.es/
Joyas de plata y vidrio además de papeleria (agendas, libros, cuadernos y álbumes) de Kinussa. Te dejamos link a su blog para que cotilees. Puedes elegir formato, papel, cosido,e tc. Más personalizado imposible!!! http://kinussa.blogspot.com.es/






Gorros, cuellos, mitones, manoplas, boinas, cintas para el pelo y mil maravillas de lana y algodón de Palobola. Puedes probartelo, tocarlos y disfrutarlo en nuestro espacio. Así mismo las capufandas y gorros de forro polar y borreguito, divertidas mochilas de tela, banderines y monederos de Funda Mental (http://fundasfundamental.blogspot.com.es/)



Disfraces, bolsas para peques pintadas a mano, bolsos tejidos con amor y muuuchas cosas más en
https://www.etsy.com/es/shop/Latiendadecosecosi 
https://www.etsy.com/es/shop/Latiendadecosecosi 


Estas chicas no le pueden poner más cariño a sus creaciones, o lo super recomendamos. Cotillear su tienda por que te va a encantar toooodooo. Las tenemos muy cerca así que si te gusta algo nos lo puedes pedir o se lo dices a ellas directamente que son la mar de responsables y os la hacen llegar ipsoflauto je je






 
http://thesuitcasemadrid.blogspot.com.es/
Maravillas Vintage en la tienda de nuestras profesoras y vecinas The Suitcase, solo por ver la tienda tan preciosa que tienen merece la pena visitarlas. Están en la C/Madera o visita su web http://thesuitcasemadrid.blogspot.com.es/
















Ah! y por supuesto si lo que quieres es que flipen en colores con tu regalo no olvides los cheques regalos de talleres en Estaribel!!! Tenemos cheques personalizables que te envolvemos monísimo y ya verás como les encanta a todos!!!



Espero haberos sido de aydua a la hora de elegir regalos para las personas que más queréis.

Muchso besos y abrazos y FELIZ NAVIDAD!!! JO JO JO

No hay comentarios:

Publicar un comentario