miércoles, 18 de junio de 2014

Los Tocados de Luka Moon


Luka Moon (http://www.lukamoon.es) es diseñadora y profesora de tocados con un gusto y un inspiración fascinantes. Mayte, o lo que es lo mismo, Luka Moon, vivión en Estados Unidos durante una temporada y regresó enamorada del estilo de las actrices de la época dorada de Hollywood. Todos sus diseños tienen ese toque de glamour y, por qué no, una cierta inspiración burlesque. Además del diseño, Mayte es toda una experta en la confección de los tocados. Utiliza hormas de madera y rescata patrones antiguos para muchas de sus obras. Las telas y los detalles los trae expresamente de ciudades como Londres, París, Nueva York o Berlín.
Podéis encontrar sus diseños en The Suitcase (C/Madera, 20. Madrid), preciosa tienda vintage del barrio de Malasaña, donde comparte espacio con los vestidos pin-up de Martuska, y las diseños estampados en complementos, vajillas y camisetas de Polarité.
Este viernes 20 de Junio en Estaribel tenemos la gran suerte de contar con Luka Moon. Impartirá un precioso curso precioso de coronas y diademas de flores.
El curso tiene una duración de 4 horas (de 17.00 a 21.00) en las que nos enseñará el teñido, colocación, montaje, sujeción y decoración de coronas y diademas con flores secas, de tela y papel.
El coste es de 50€ con toooodo el material incluido.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos en tengounaduda@estaribel.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario