Saraos

Show Room presentación de temporada de SMILE. 

El próximo viernes 3 de Octubre 2014 tenemos sarao en Estaribel. 
La diseñadora Elena, de la marca SMILE (http://smile-vestidor.blogspot.com.es/) nos presentará su colección de la próxima temporada Otoño-Invierno y liquidará preciosos vestidos de temporadas pasadas. 
SMILE es una marca española de ropa joven y divertida que se caracteriza por el color, los patrones sencillos y el buen precio.
Nos tomaremos un vinito y disfrutaremos de una tarde en compañía de todos vosotros.

A partir de las 19.00 en la Calle Marqués de Santa Ana, 16. Metro Tribunal o Noviciado.



I Concurso Exposición de Fotografía "Objetivo Estaribel"

Os invitamos a todos a disfrutar de la primera exposición de nuestros alumnos de fotografía. Pasaremos la tarde del viernes 28 de Septiembre disfrutando de un buen vinito y del arte de los fotógrafos que Naroa Fernandez http://naroafernandez.com/ ha formado a lo largo de este año. Además, y para darle un puntito de  tensión, tendremos que votar entre todos los asistentes y a lo largo de toda la tarde la foto que más nos emocione, nos guste o nos llame la atención. El ganador recibirá un trofeo y un vale por un curso de fotografía en Estaribel.
No dejéis de pasaros, estamos seguras de que la calidad de los participantes es muy alta y nos divertiremos mucho contándonos el pasado verano y los futuros proyectos para este año escolar que comienza en unos días. 


Fiesta fin de curso 2011-2012

Acaba el curso y , como no podía ser de otra manera , lo teníamos que celebrar con toda la gente que ha estado a nuestro lado: alumnos, profesores, amigos, familia, clientes, etc A todos, muchísimas gracias por estar con nosotras y hacer que este año haya sido tan especial.
El 22 de Junio de 2012 tiramos la casa por la ventana y celebramos un año maravilloso por todo lo alto!!!





Fiesta de inauguración

No hay comentarios:

Publicar un comentario