Tienda

En la parte de tienda de Estaribel encontrarás:

Libros de crochet nipón escogidos con el máximo cuidado. Si eres capaz de leer esquemas de ganchillo estos libros te inspirarán para realizar proyectos originales y con un gusto exquisito.

En nuestro baúl biblioteca también encontrarás  sencillos libros de patronaje ingleses ideales para confeccionar tus propias creaciones para el hogar, para los niños o para las mascotas.

Contamos con numerosas boquillas para bolsos vintage desde 3,50€, asas de madera, de plástico y de bambú, fornituras  originales como preciosos camafeos en forma de espejo o bases de pendientes y anillos.



Podrás disfrutar de una amplia selección de telas japonesas y de la colección de Kokka.


Además con una amplia selección lanas tanto de verano como de invierno y agujas para hacer punto y ganchillo de bambú.


Por supuesto también encontraras trapilho o trapillo o tira de camiseta de muchos colores y texturas para hacer tejer alfombras, mantas o lo que se te ocurra!!!











Material para tocados:

para eventos o para el día a día,  podrás diseñar tus propios tocados o diademas con todos los materiales que encontrarás en nuestra estantería: bases circulares negeras y beige de paja o en forma de lágrima negras de sinamay, plumas, sinamy, velo, crin y bies de colores de sinamay.











Materiales variados para diversas manualidades como pistolas de calor, pegamento para telas, alicates para joyería, fieltro de colores así como bases de espuma y punzones para afieltrar, cuter normal y circular, pegamento endurecedor, agujas de bordado ruso, pompom maker circulares, en forma de corazón y de flor, bases de corte, etc etc


1 comentario: